Y tanto va el cántaro a la fuente que al final...nos damos la ostia.
Se veía venir,un equipo del que todo el mundo presupone un enorme potencial pero que paradojicamente se encuentra a día de hoy camino de la Tercera División.
El partido contra el Lemona es de los que no puedes perder nunca y siempre perdemos,como contra el Pontevedra,el Alavés y un largo etc...
Los resultados condenadon a Pichi que desde ayer dejó de ser entrenador del Real Oviedo para dejar nada más y nada menos que al engendrista de Jose Manuel.Si señores y señoras,el mismo que lleva dilapidados varios millones de euros en plantillas que nunca consiguen el objetivo,el mismo que con una plantilla a base de talonario no fue capaz de hacer nada en el Engendro ACF,el mismo que intentó asesinar al club que ahora le paga.
El entrenador contrastado y con ascensos a sus espaldas que decían (entre otros él mismo) que debería ser el entrenador del Real Oviedo es el que tiene como currículum 3 años de entrenador en el Caudal de Mieres en tercera asturiana.
Esto es un mal sueño,una pesadilla.
En fin,Jose Manuel,este es el equipo que TU hiciste para ascender,a ver de lo que eres capaz.Sinceramente te deseamos mucha mucha suerte porque tu suerte será la nuestra y además,porque la necesitas ya que tu capacidad para llevar un club como este está más que en entre dicho.De todas formas lo dicho,esperamos que seas la solución,aunque no lo creemos.
-En breve se subirá la crónica del terrorífico viaje (sobre todo la vuelta) a Vitoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario