El domingo 9 de mayo de 2010, tuvo lugar en el Carlos Tariere el último partido de liga regular, el cual enfrentó a nuestro ROCF y al Universidad de Las Palmas. Un Real Oviedo ya matemáticamente clasificado para el Play Off como 2º de grupo, dejó escapar los tres puntos ante el equipo canario, que se jugaba clasificarse como 4º para la liguilla de ascenso. El equipo carbayón, muy flojo y relajado, perdió este partido y con él, y lo que es muchísimo más importante, la inbatibilidad de tres años en el Tartiere.
En el ámito deportivo por lo tanto, no se puede más que mirar hacia el partido de Play Off, que como todos sabéis, nos enfrentará al Pontevedra CF, el sábado 15 de mayo en el estadio de Pasarón.
En otro orden de cosas, y en cuanto a la PEÑA OVETUM se refiere, decir que por primera vez colgamos nuestra pancarta en el estadio. Lo hicimos en el fondo norte, cerca de la esquina de la tiendo oficial. Un buen número de peñistas nos reunimos allí para ver el encuentro, y sobre todo para especual acerca de la liguilla, puesto que aún no se sabía nada de nuestro rival, que finalmente resultó ser el equipo de Pablo Alfaro.
Sin más, la sin par y laureada PEÑA OVETUM se despide de todos vosotros hasta próximas actualizaciones.
FORZA OVIEDO, FORZA CAPITAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario