Aunque no lo parezca seguimos vivos.El desanimo y la desilusión hacen que esto esté más parado de lo que quisiéramos pero sinceramente,para escribir penurias preferimos no escribir nada,o por lo menos el que ahora mismo escribe.
No merece la pena hablar de lo que hay porque todos lo sabemos y no es agradable.
Solo dedicarle estas líneas a nuestro nuevo entrenador Pacheta,desearle la mayor de las suertes,exigirle trabajo y dedicación,y más que exigírselo a él,pedirle que él se lo exija a los jugadores,y que saque el palo a pasear,como dijo en la rueda de prensa de su presentación.De diálogo están hartos los jugadores,y visto lo visto no vale de mucho,que saque el palo y la caja de herramientas y que se ponga a apretar tuercas.
Desde hace tiempo no pedimos otra cosa más que resultados.El juego bonito no nos importa,firmamos unos a ceros y ceros a unos de penaltis injustos en el ultimo minuto en todos los partidos que quedan.
Hay que alejarse del descenso YA,firmar la permanencia (me estremezco cuando escribo está palabra este año) y cruzar los dedos para que alguien,quién sea,pueda entrar en el club y poder empezar a olvidarnos de los nombres oscuros que ahora tenemos dentro de la entidad,desde el presidente (el innombrable) siguiendo por todos los demás.
Desde ahora no gastaremos las pocas fuerzas que nos quedan en otra cosa que no sea animar al equipo,arropar a los jugadores (aunque muchos de ellos no lo merezcan) e intentar estar o parecer estar unidos.
Suerte y ánimo Pacheta,tienes un duro trabajo por delante,aunque corto ( 13 partidos ),y una gran oportunidad de demostrar que sabes torear en plazas difíciles. Al ruedo entonces y que no te pille el toro.
Foto de archivo de La Nueva España,Pelayo celebra el golazo frente al palencia con Nano y nuestra pancarta detrás